Todo para Emprender                 Todo para PYMEs                 Todo para iniciar tu Empresa                 Todo para iniciar tu Idea                 Todo para iniciar tu Proyecto
Inicio Eventos Videos Blogs Twitter de Emprendaria
Twitter
Facebook de Emprendaria
Facebook
              
Blog: Lo que NO se debe hacer   \\


Boletín Emprendaria
Suscríbete a nuestro boletín completamente gratis y se un líder actualizado

(Correo electrónico)

Un auto Renault (Parte 1)

Aprende de las malas experiencias de un usuario con apenas un año de tener un auto de esta marca

Este caso es largo porque trae un expediente acumulado de 1 año, pero muy ilustrativo por que abarca a muchas áreas, muchas personas, de diferentes partes y diferentes niveles, pero todos de la marca Renault.

Todos estos casos pasaron en el PRIMER AÑO de utilidad de un auto, en el primer año de la compra se tuvo todas estas malas experiencias conviviendo con la marca Renault.

 

Primer Episodio: El Siniestro

Prácticamente nuevo el...



Ir a Página:   Registros 1 a 1 de 1


Por: Comprador Misterioso

El comprador misterioso vive y a veces sufre el comportamiento y trato de las empresas, estas experiencias las plasma en este Blog y con consejos de cómo mejorarían en sus productos y servicios.

No sabes si tu empresa está atendiendo al comprador misterioso, mantente atento y mejora tu servicio para que tu organización no aparezca en este blog.

Si tienes historias que den ejemplos claros y comprobables de cómo no deben ser las organizaciones, puedes enviarla aquí.


Un auto Renault (Parte 1)

Nosotros Contáctanos Políticas