Todo para Emprender                 Todo para PYMEs                 Todo para iniciar tu Empresa                 Todo para iniciar tu Idea                 Todo para iniciar tu Proyecto
Inicio Eventos Videos Blogs Twitter de Emprendaria
Twitter
Facebook de Emprendaria
Facebook
              
Legal   \\


Boletín Emprendaria
Suscríbete a nuestro boletín completamente gratis y se un líder actualizado

(Correo electrónico)

Blog
Lo que NO se debe hacer

Un auto Renault (Parte 1)

Blog
De cero a millones

Cuatro leyes de los negocios a considerar para enfrentar la crisis

Blog
La pluma del Emprendario

El sentido del timing

Twitter de Emprendaria
Síguenos momento a momento

Ejemplo de un Contrato de Arrendamiento

Machote de un Contrato de Arrendamiento


por: Redacción de Emprendaria *

Cuando no contamos con un inmueble que nos ayude a realizar nuestro negocio es necesario buscar un lugar que se adecue a nuestras necesidades.

Pero después de pasar todas las peripecias de encontrar el lugar adecuado para la empresa, debes tener en cuenta la forma de protegerte legalmente por algún desperfecto del lugar o cuanto te van a cobrar de renta, las obligaciones que tienes como arrendador y los derechos que también tienes.

¿Que pasa si ya no quieres seguir rentando? Tendré alguna penalización. Todo esto lo podrás saber cuándo firmes un contrato de arrendamiento.

En el contrato se estipula las condiciones y responsabilidades de un contrato de renta tanto en el caso del propietario como del inquilino.

El contrato de arrendamiento estipula el monto mensual del arrendamiento, la fecha en que se vence el pago y el término, así como lo que sucederá si una de las partes rompe el contrato. También contiene otros tipos de información como quien pagará los servicios públicos, si se permite tener mascotas en la propiedad y otras restricciones y requisitos que el propietario podría incluir.

Lee cuidadosamente tu contrato de arrendamiento antes de firmarlo. Serás responsable legalmente por todo lo que incluye el arrendamiento aunque no lo leas. Mantén una copia del documento en tu archivo. Tal vez te sea útil si tienes alguna duda sobre lo que se permite y no se permite hacer en la propiedad.

Fecha: 11-3-09


Lee cuidadosamente tu contrato de arrendamiento antes de firmarlo. Serás responsable legalmente por todo lo que incluye el arrendamiento aunque no lo leas.



Archivo

Contrato de Arrendamiento


Bajar este archivo
( 19.47 Kb )

Machote de un contrato de arrendamiento para basarse al momento de arrendar un bien inmueble




* La redacción es conformada por expertos en varias áreas que monitorean e investigan los temas que usted necesita.  
www.emprendaria.com  

Compartir esta nota en las redes sociales
Nosotros Contáctanos Políticas