Ahora el lanzamiento de la identidad de tu empresa TIENE QUE SER UN ÉXITO. El negocio está en auge y tienes el camino hacia los objetivos más anhelados. Puedes juzgar la idoneidad de todos los diseños y propuestas que encuentres en tu camino. Entiendes los ingredientes visuales, la justificación para el uso de color y forma, te has introducido en la identidad y la has llevado a nuevos niveles de detalle y gloria. El aspecto vanguardista de la identidad es la renovación diaria, que confirma que el diseño corresponde a los valores y a las intenciones originales. Mantiene el curso que se estableció originalmente.
Una identidad está vinculada a tus productos y servicios, al marketing y a la distribución. La gente cambia, la tecnología inventa nuevos métodos de proceso y producción. No debes OLVIDAR que una identidad debe REEVALUARSE a la luz de la experiencia actual, debe moldearse por estos cambios continuos que se nos imponen. El manejo de la identidad de TU EMPRESA ESTA EN TUS MANOS. La identidad florece o muere de acuerdo con la atención continua que le prestes. LA IDENTIDAD ES TU SOCIA, TU AMIGA, CUIDALA SI QUIERES QUE SIGA SIENDO EFICAZ Y LEAL.
Tú decides: competir o ganar. Las dos opciones son diferentes. La primera implica cumplir con las reglas de un juego donde domina el espíritu en equipo. Tú permites y acoges a la competencia porque hacerlo resulta rentable, o porque fracasas al no considerar la alternativa ganar. Aquí es donde sólo hay un enfoque: el instinto asesino y la victoria de la empresa.
Eres libre de determinar tu propia dirección, de cumplir con tus propios lineamientos o con los lineamientos de otros utilizando la tolerancia, disciplina o de descuido. El arte de la identidad es crear aquello que es, o aquello que con el tiempo puede llegar a ser innegablemente tuyo. Esta identidad viviente comienza y termina en ti. No hay delegación de responsabilidades para su comprensión y mantenimiento. Tú tienes que recurrir a ti mismo para impulsarte.